Búsqueda personalizada

martes, 17 de marzo de 2009

ALIMENTOS SALUDABLES PARA PREVENIR EL CANCER



Gracias a VeoVerde, quienes siempre estimulan la practica de una vida más sana, les presentamos de forma clara y concisa un listado de alimentos que previenen el cáncer.

1. Ajo. El ajo contiene una serie de componentes que pueden protegerte contra el cáncer, especialmente al de la piel, colon y pulmones.

2. Verduras de hoja oscura. tienen ricas fuentes de antioxidantes llamados carotenoides, que te ayudan a alejar a esta temible enfermedad.

3. Uvas. Uvas y por supuesto vino tinto contienen antioxidantes que previenen el daño celular.

4. Te Verde. Habíamos hablado de sus propiedades. El té verde tiene beneficios para distintos tipod de cáncer, como son el de colon, hígado, mamas y próstata.

5. Tomates. Son mis favoritos. Contienen licopeno, el cual previene el cáncer de próstata, de mama, pulmones y estómago.

6. Berries. De todas, las oscuras son las más efectivas contra el cáncer, sean moras o arándanos estas son beneficiosas para todos los tipos de cáncer.

7. Linaza. Además de ser un genial alimento para la digestión, estas semillas te pueden ayudar a prevenir el cáncer de colon.

8. Hongos. De cualquier tipo, te ayudan tanto a prevenir el cáncer como a fortalecer tu sistema inmunológico.

9. Verduras Crucíferas. Col, brócoli, nabos, etc. todas sonefectivas y te ayudan a prevenir debido que contienen fuertes antioxidantes.

10. Granos enteros. Contienen variedades de antioxidantes y fibra. Ayudan en casi todos los tipo de cáncer.

2 comentarios:

  1. http://promociencia.com/
    Verduras de hoja oscura. tienen ricas fuentes de antioxidantes llamados carotenoides, que te ayudan a alejar a esta temible enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Los sujetos y los objetos tienen trabajos opuestos en una oración. Brevemente http://bibliotheque-du-capucin.com

    ResponderEliminar

Blogalaxia Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web Top Blogs México
 
By-yu Directorio de enlaces web