Búsqueda personalizada

martes, 17 de febrero de 2009

Futuros Padres



Hoy los avances de la ciencia ponen a su alcance la posibilidad de almacenar las células madre de la sangre del cordón umbilical de su bebé.

Las células madre de la sangre de cordón de su bebé, son productoras de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, de ahí que las primeras aplicaciones estaban orientadas al tratamiento de enfermedades malignas de la sangre como son: Leucemias, Linfomas, Anemias y algunos tipos de inmunodeficiencia además de otras 60 enfermedades de la sangre.

En el 2002 se inició en diferentes partes del mundo la terapia celular, los primeros casos fueron en pacientes con cardiopatía isquémica y recientemente iniciaron con éxito los implantes de células madre en pacientes diabéticos. Por esta razón las células madre de su bebé pueden curarlo o incluso salvarle la vida.

Las nuevas aplicaciones de las células madre es un tema de investigación a nivel mundial en donde México y Latino América están jugando un papel relevante ya que han iniciado antes que otros países, exitosos implantes en pacientes diabéticos y con cardiopatías crónicas.

La investigación de las células madre de la sangre del cordón umbilical de su bebé, abarcan otros órganos y sistemas. Es un hecho que las células madre, mediante los estímulos apropiados se conviertan en células hepáticas, en células nerviosas, en cartílagos y otras más.

Lo anterior significa que las células madre de su bebé tienen un gran potencial ya que podrán ser utilizadas para tratar cirrosis, parkinson, isquemias cerebrales, secciones medulares, esclerosis múltiple, artritis reumatoide y otras muchas más por lo que estas células son una fuente futura de salud para su bebé
Es por todo esto que le invitamos a congelar las células madre de su bebé; le recordamos que durante el parto, se presenta la ÚNICA oportunidad para hacerlo, de otra manera se desecharán.

Hoy este avance está a su alcance, regálele a su hijo esta fuente futura de salud.

Aumenta el tráfico de tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs Directorio web Top Blogs México
 
By-yu Directorio de enlaces web